Nuestra Historia

Lupita

Septiembre nuestro mes. ♥️♥️♥️

Nos conocimos un día por la mañana,  la primer semana de un septiembre de 1991. 

Bueno….  ¡Qué más puedo decir! Ese día descubrí que si existe el amor a primera vista. Me enamoré del que un día sería mi esposo 😂 causó gran impacto en mí. (Eso no lo sabía él.)

COMIENZO

Luego luego, yo muy aventada, le pregunté su nombre a lo cual él me contestó, (pero la verdad pienso que no contestó porque no lo escuché ) y volví a repetir mi pregunta una y otra vez hasta que él alzó su voz y su mirada hacia mí, ya que yo estaba en un segundo piso y me dijo: ¡Fabián!

Lo único que en ese momento vi que era tan guapo y que no quiso contestarme. El habla muy quedito, me dije a mi misma. Este chico sabe que es muy guapo lo sabe y piensa que por eso necesito yo rogarle, ¡pero no! 

Yo estaba con un grupo con  amigas en un segundo piso, y una de ellas dijo:

-Ese güerito está muy guapo y toca en una estudiantina, otra contesto si es muy guapo pero será mi novio.

Otra dijo:

- ¡No!  será para mí.

Otra dijo:

-Pues creo que es mío ¡ya!

Todas apostaron, y yo decidí no entrar a esa apuesta, (y eso que siempre apuesto ) 😂 a lo cual fui advertida cruelmente por ellas, que no podía hablarle, ni mirarlo, ni dirigirme hacia él, lo cual acepté y dije: - está muy bien. 

Ese chico siempre estuvo rodeado de muchas muchachitas haciéndole miles de preguntas todo el tiempo,. Yo solía ignorarlo y si yo entraba a la cafetería del colegio y él estaba ahí yo me daba la vuelta y me salía. Había ocasiones en que yo estaba ya ahí comiendo y si él entraba, yo salía huyendo del lugar así que no me dejaba ni comer.

EL PRIMER ACERCAMIENTO

Creo y estoy segura que él se dio cuenta que yo era la única muchacha que no le buscaba y no quería saber nada de él. El siempre me decía hola a lo cual yo no contestaba ni un saludo hasta un día en que él me dijo: - ¡adiós güerita! y yo decidí contestarle regresé mi mirada y le dije: - ¿güerita?  güerita de donde? 

 Ahí me preguntó cómo me llamaba y yo le volví a preguntar cómo se llamaba y empezamos a platica.

Nuestras conversaciones poco a poco empezaron a ser más frecuentes, él mostró interés por mí y yo mostré mucho interés por el, lo cual llevó a que un día me preguntara si podría acompañarme a la hora de la salida hacia mi casa pero le dije no pues mis padres pasan por mí o a veces tomaba el camión.

Decidió acompañarme hasta donde pudiera y después las amigas que se lo habían disputado fueron y le dijeron a él que yo había entrado en una apuesta y que gracias apuesta a esa apuesta, pues yo había ganado estar con el pero fue mentira ¡Yo jamás entrar a esa puesta!

NOVIAZGO

Para el 04 de octubre ya éramos novios, muy formal pidió permiso a mis padres para poder visitarme y ser mi novio.

Ahí se convirtió en un noviazgo de 4 años y 11 meses y nos casamos por lo civil un septiembre 01 del 1995.

Tenemos 3 hijos… Nuestro primogénito es Robbie,  (ya casado justamente hace un año) nuestra princesa es Wendy nuestra segunda hija, y nuestro hijo el menor Fabio nuestro bebé.

Fabián

Hoy les contaré la historia del amor de mi Vida.

COMIENZO

Fue una mañana los primeros días de septiembre del año '91 cuando ¡la vi por primera vez!

Era inicio de ciclo escolar en la secundaria Colegio Juárez .

- ¡Sí, es mi amor de secundaria el que les hablo!

Yo estaba por cursar el segundo año de secundaria, en ese Colegio ya que entré después de que el ciclo escolar comenzará pues que mi abuela materna había falleció en esa semana en la que comenzó el curso. 

Era obvio que antes de comenzar mis clases tenía que presentarme en la dirección del plantel, y en lo que esperaba turno para presentarme con la directora tomé asiento en las sillas que se encontraban en la puerta de la dirección.

En eso... Suena la campana para el cambio de clases y en alboroto de alumnos se escuchó, y ahí, fué cuando mis ojos se deslumbraron con ¡la imagen de la niña más linda que jamás había yo conocido antes!

Fue entonces que me di cuenta que el amor a primera vista ¡existe!

A pesar que ella estaba rodeada de compañeras de salón, ella se robo toda mi atención...

Su color de piel, su lindo cabello y sí, ¡se los voy a decir! Sus piernas me encantaron

Ella llevaba puesto un short ese día. Para mi era la niña más bonita de ese grupo de amigas. Entre ellas se hablaban y se decían cosas, pero mi atención se la puse solo a ella ¡La más bella! 

Fue entonces que me preguntó mi nombre, pero como siempre fui muy penoso no le conteste a la primera, entonces ella insistió y con mi voz quebrada por los nervios le contesté pero ella no me escucho muy bien. Ella creyó que yo era un presumido sin saber que los nervios me consumían por dentro...

Ella se retiro en ese momento pero mi corazón ¡ya estaba flechado por cupido! 

"Aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer".

 ♥️♥️♥️

Ya todo lo demás es una historia nuestro amor… 

Años de altos, bajos. 

Alegrías y tristezas.  

Pero más alegrías y bendiciones. sobretodo muy bendecidos con nuestros hijos.  

 ♥️♥️♥️

Nuestra oración

Señor,

ayúdanos a recordar siempre el instante que nos conocimos y el fuerte amor que creció entre nosotros con el pasar de los días, luchando por  este amor en lo práctico de nuestras vidas sin que nada ni nadie nos pueda separar.

Pedimos Señor que nuestras palabras sean siempre llenas

de respeto y cariño, con corazones siempre dispuestos

a pedir perdón y para saber perdonar.

Querido Señor,

Ponemos pues, nuestro matrimonio en Tus manos.

Amén.